Tarjeta de crédito Santander LikeU

Tarjeta de crédito Santander LikeU

La Tarjeta Santander LikeU, emitida por el Banco Santander en México, se presenta como una alternativa sin cuota anual y completamente personalizada. Su propósito es brindar flexibilidad y comodidad a los usuarios, adaptándose a sus necesidades financieras de manera efectiva.

La tarjetas LikeU son muy seguras ya que cuenta con un código de seguridad único por transacción, sin números visibles en la tarjeta y que autorizan compras con un NIP que solo tu conoces.

La tarjeta de crédito LikeU cuenta con los estándares de seguridad superiores a los de una tarjeta de crédito tradicional ya que través del código de seguridad único por transacción (CVC dinámico) o el no tener números visibles en la tarjeta física ni digital, además de ofrecer la tecnología pago sin contacto (Contactless).

Puedes registrar la tarjeta LikeU en diferentes billeteras digitales como Wallet o Samsung Pay y próximamente en otros metodos de pago.

La tarjeta LikeU además de no tener anualidad de por vida, te ofrece múltiples beneficios y descuentos en entretenimiento, gimnasios, eventos deportivos, viajes, meses sin intereses y más.

¿Cómo solicitar la tarjeta LikeU de Santander?

Puedes contratar la tarjetas LikeU de Santander a través de SuperMóvil Santander en la sección “Mis Ofertas” o bien acudiendo a una de las más de 1,000 sucursales Santander del país.

  • Contratar la tarjeta LikeU desde SuperMóvil
  • Contratar la tarjeta LikeU en sucursales Santander

Si ya eres cliente Santander es muy probable que cuentes con la Tarjeta LikeU pre aprobada. Solo dirigirte a la sección de “Mis Ofertas” dentro Santander Supermóvil y da clic en “Me interesa“, selecciona la causa que desees apoyar, indica la dirección de envío para la tarjeta LikeU física e indica el NIP con el que podrás para activarla desde SuperWallet.