Tarjeta de crédito Santander Aeroméxico: sin anualidade

Tarjeta de crédito Santander Aeroméxico: sin anualidade

¿ Cómo funciona la tarjeta de crédito Santander Aeroméxico?

La Tarjeta de Crédito Santander Aeroméxico es una tarjeta de crédito que está diseñada para brindar beneficios relacionados con el programa de lealtad Aeroméxico Club Premier, lo que significa que puedes ganar millas o puntos cada vez que la utilizas y luego canjearlos por vuelos y otros premios relacionados con Aeroméxico.

Cada vez que utilizas tu tarjeta para realizar compras, acumulas puntos o millas en tu cuenta de Aeroméxico Club Premier. La cantidad de puntos o millas que ganas generalmente depende del monto de la compra y de las condiciones específicas de tu tarjeta.

Es importante tener en cuenta que algunas versiones de la Tarjeta de Crédito Santander Aeroméxico pueden tener una anualidad, es decir, un cargo anual por el uso de la tarjeta. Sin embargo, como mencionaste en tu pregunta anterior, hay opciones que ofrecen “Sin Anualidad”, lo que significa que no tendrás que pagar una tarifa anual por mantener la tarjeta.

¿ Cuáles son los beneficios de la tarjeta de crédito Santander Aeroméxico?

Conoce todos los beneficios de la tarjeta de crédito Santander Aeroméxico:

– Bandera de Visa,

– Bono de bienvenida,

– Bono por gasto anual,

– Sin anualidade de por vida,

– Sin cuota de mantenimiento y Administración,

– Puntos Aeroméxico Rewards.

¿ Cuál es el límite de la tarjeta de crédito Santander Aeroméxico?

El límite de una tarjeta de crédito es el monto máximo de dinero que el banco o la entidad emisora de la tarjeta te permite gastar en compras o realizar avances en efectivo.

Cuando solicitas una tarjeta de crédito, el banco o la entidad emisora evalúa tu historial crediticio, ingresos y otros factores financieros para determinar cuál será el límite de tu tarjeta. Este límite puede variar ampliamente de una persona a otra y depende de la política de la entidad emisora.

Si necesitas un límite más alto, puedes solicitar un aumento de límite a tu entidad emisora. Esto generalmente implica una revisión de tu situación financiera y crediticia actual. Si se te otorga un aumento de límite, debes utilizarlo de manera responsable y evitar acumular más deuda de la que puedes pagar.

¿ Cuáles son las tarifas y cargos de la tarjeta de crédito Santander Aeroméxico?

Las tarifas y cargos son:

– CAT Promedio: 95.9%,

– Tasa de interés: 69.33%,

– Comisión anual más IVA: sin costo.

¿ Cómo pedir la tarjeta de crédito Santander Aeroméxico?

Los requisitos para solicitar la tarjeta Aeroméxico son:

– Tener entre 20 y 69 años de edad,

– $7,500 MXN mensuales,

– Comprobantes de ingresos,

– Comprobante de domicilio,

– Identificación oficial vigente,

– Solicitud llena y firmada de tarjeta de crédito, seleccionando la opción Aeroméxico.

Para solicitar este cartão de crédito, acesse o site santander.com.mmx/aeromexico e clique no botão “Solicítala ahora” e preencha o formulário online e aguarde a aprovação da análise de crédito.

Continue por aqui para ter acesso a outros conteúdos como este.

Deixe seu comentário

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Os comentários não representam a opinião do portal ou de seu editores! Ao publicar você está concordando com a Política de Privacidade.

Sem comentários