La Tarjeta Nu ofrece transparencia, simplicidad y anualidad cero para una experiencia financiera sin preocupaciones.
¿Qué beneficios ofrece la tarjeta Nu?
Sencillo, práctico y sin anualidad. Esas son las tres palabras que describen la tarjeta de crédito Nubank.
Con él, no hay programas de puntos confusos y anualidades del programa de lealtad con beneficios que nunca se utilizan.
De todos modos, la tarjeta Nubank es de la marca Mastercard y viene en dos versiones: Gold y Platinum. Por tanto, tu “roxinho” es aceptado en más de 30 millones de establecimientos.
En general, la diferencia entre Nubank Gold y Platinum es que, en la versión Gold, los beneficios están dirigidos a garantizar los productos adquiridos. Mientras tanto, la versión Platinum es para clientes que prefieren los beneficios relacionados con los viajes.
Además, es posible anticipar las cuotas de la tarjeta directamente en la aplicación. Entonces, si el establecimiento no te da un descuento, ¡Nubank te lo dará! Y es muy simple, solo ingresa a la aplicación, ve a tu factura y elige cuántas cuotas quieres anticipar y el descuento sale de inmediato.
También existe el programa de recompensas. En él, por cada R $ 1 gastado, recibe 1 punto que no caduca.
Por lo tanto, los puntos se pueden utilizar para excluir ciertos gastos de su factura. De esta forma, es muy sencillo canjear tus beneficios, ya que no hay conversiones de puntos confusas y sistemas diferentes.
La conversión funciona así: por cada 100 puntos, puede excluir R $ 1 de la factura en las categorías de supermercados, restaurantes, farmacias y servicios asociados. Sin embargo, por cada 80 puntos se puede borrar R $ 1 gastado en boletos de avión.
Su tarjeta de crédito Nubank está completamente controlada por la aplicación. No hay agencias a las que deba acudir cuando tenga un problema.
De hecho, el servicio de Nubank es uno de los más premiados entre los bancos digitales. En 2019, la empresa ganó el premio Época Negócios Reclame Aqui, además de ocupar el primer lugar con el título de Champion Customer Service Team.
Además del servicio rápido y simple a través de la aplicación, hay varias funciones allí.
Su interfaz es intuitiva y limpia, nada, mucha información en tu cara te confunde.
Esto le da acceso para controlar los gastos de su tarjeta de crédito Nubank, el saldo de la cuenta, el programa de recompensas y el menú de funciones.
Con tan solo unos clics, ya puedes usar PIX, pagar un recibo bancario, transferir dinero, recargar tu celular, hacer donaciones y acceder a tu tarjeta virtual.
En la aplicación también es muy sencillo ajustar el límite de su tarjeta de crédito. Es decir, simplemente haga clic en la opción “ajustar límite” y mueva la barra; solicitar un aumento del límite de crédito también es simple, pero deberá pasar por el análisis de crédito.
Por último, no olvidemos la función de ahorro de dinero, en la que reserva parte de su saldo. Es como una cuenta de ahorros, pero con un rendimiento mucho mayor.